1. Primero de todo, gracias por la entrevista, cuéntanos quién. - Me llamo Adrián Vallejo , soy jugador del Amateur y entrenador del Alevín B.

 

2. ¿Cómo llegaste al club? - Era segundo entrenador del Benjamín del Pubilla Casas cuando un amigo que entrenaba al Bnejamín del Collblanc , me llamo para decirme que había llegado un chaval que quería ser portero y quería que lo entrenara y enseñara las cosas básicas para que pudiera ir avanzando. Al año siguiente me ofrecieron llevar el promesa que actualmente son los mismos jugadores que llevo.

 

3. ¿Cuántos años llevas en el CEE Collblanc Torrassa? - Llevaré unos 6 años más o menos.

 

4. ¿Disfrutas jugando a fútbol en el Collblanc Torrassa? - Disfrutar es poco, yo creo, me satisface mucho los jugadores que llevo, tanto  en entrenos como partidos, es un orgullo estar con ellos, estoy muy agusto en este club.

 

5. ¿Qué objetivos te propones con tus jugadores? - Mi objetivo, este año, es intentar ganar la liga, ellos estan luchando todos los partidos como si fuera el último y, la verdad, que si seguimos a este ritmo lo vamos a conseguir. También me gusta inculcarles conceptos, pero sobretodo valores que les sirva como persona.

 

6. Cuéntanos la mejor experiencia que has tenido en el club. - La mejor experiencia ha sido llevar y es llevar a mi equipo des del primer día hasta hoy.

 

Gracias.

 ¡¡¡SÍGUENOS TAMBIÉN!!!

@ceecollblanctorrassa
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CEE Collblanc Torrassa