1. Primero de todo, gracias por la entrevista, cuéntanos quién. - Me llamo Mario Tenorio García, tengo 13 años, me encanta mirar fútbol y jugarlo, es mi pasión.Soy del Atlético de Madrid, no me pierdo un partido, amo a ese club.

 

2. ¿Cómo llegaste al club? - Mi amigo Raúl jugaba en el Collblanc, a mi me encantaba jugar a fútbol pero nunca pensé en apuntarme en ningún equipo, un día mis padres y yo fuimos a verlo jugar y me dio mucha envidia verlo allí disfrutando en el campo y, no me pensé dos veces en apuntarme al club.

 

3. ¿Cuántos años llevas en el CEE Collblanc Torrassa? - Cuando acabe esta temporada haré 9 años que estoy aquí (emprecé en el prbenjamín, y ahora estoy en el infantil).

 

4. ¿Disfrutas jugando a fútbol en el Collblanc Torrassa? - Sí, disfruto mucho, porque es lo que más me gusta en la vida, jugar a fútbol, y no pararé de jugarlo.

 

5. Cuéntanos la mejor experiencia que has tenido en el club. - Mi mejor experiencia en el club ha sido tener y conocer a compañeros maravillosos que me han ayudado a mejorar y hacerme reír, a los enrenadores que he tenido por hacerme mejor jugador, y por tratarme tan bien. 

 

¡Vamos Collblanc!

 ¡¡¡SÍGUENOS TAMBIÉN!!!

@ceecollblanctorrassa
@CeeTorrassa
2670 Escola Collblanc Torrassa C.E.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CEE Collblanc Torrassa