1. Primero de todo, gracias por la entrevista, cuéntanos quién. - Mi nombre es Hugo Vidal Márquez, tengo 11 años y juego en el Alevín A Escolar. Cuando empecé en el club jugaba de delantero centro, luego, después de 3 años, me cambiaron de entrenador de Pepe a Miguel Donoso y, mi nuevo entrenador, decidió probarme en la posición de extremo derecha y no me fue nada mal. En los últimos entrenos he probado de jugar de defensa izquierdo y no lo hago tan mal, así que últimamente me ponen en ambas posiciones. A petición de mis compañeros, fui elegido capitán del equipo hace dos temporadas. Eso sí, desde que empecé llevo el número 8, ya es mi favorito, aunque yo quería el 7 al principio, se tuvo que hacer sorteo ya que habíamos varios que queríamos el mismo número.

 

2. ¿Cómo llegaste al club? - Desde los 6 años quería jugar a fútbol, ya que mis compañeros de clase casi todos jugaban en algún equipo. Mis padres viendo que me apasionaba tanto este deporte decidieron mirar diferentes clubs y optaron por apuntarme al Collblanc Torrassa por cercanía. Y desde que empecé en el 2014 hice buenas amistades que todavía conservo.

 

3. ¿Cuántos años llevas en el CEE Collblanc Torrassa? - Ya llevo 5 años y espero seguir muchos más-

 

4. ¿Disfrutas jugando a fútbol en el Collblanc Torrassa? - MKe divierto y aprendo mucho en cada entreno, en cada partido y de mis compañeros y entrenador a los cuales aprecio mucho.

 

5. Cuéntanos la mejor experiencia que has tenido en el club. - Para mí, cada día en el club es una experiencia, pero si tuviera que decantarme por una especial, sería cuando ganamos a la Escuela del Espanyol 5-4 cuando iban invictos y no habían encajado goles en toda la liga, otro buenos recuerdos vienen del campo del Can Buxeres, cuando ganamos una liga o cuando remontamos un 4-0 en 10 minutos. Pero sobretodo la mejor experiencia será cuando se mayor poder recordar todos estos años. 

 

Gracias y, ¡Vamos Collblanc!

 ¡¡¡SÍGUENOS TAMBIÉN!!!

@ceecollblanctorrassa
@CeeTorrassa
2670 Escola Collblanc Torrassa C.E.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CEE Collblanc Torrassa