1. Primero de todo, gracias por la entrevista, cuéntanos quién. - Soy Jhoan Velasco, tengo 23 años y nací en Bolívia aunque llevo más de 13 años residiendo en Hospitalet. Soy entrenador del Infantil C del club junto con Sergio Hervás y Manu Jurado. También dirijo el Cadete A de la Unificación Bellvitge. Además estoy de jugador en el Amateur de la Fundació Hospitalet Atlètic.

 

2. ¿Cómo llegaste al club? - Llegué al club en 2006, después de unos meses de haberme establecido en España, buscando equipos encontré el CEE Collblanc Torrassa. Empecé en el Alevín A, en el cual esos años se jugaba a fútbol 11. Mis primeros entrenadores fueron Diego y Toni (DEP), entrenadores que siempre los recordaré por ser los primeros en este país y por haber compartido grandes momentos con ellos.

 

3. ¿Cuántos años llevas en el CEE Collblanc Torrassa? - Como dije anteriormente llegué en 2006 y, concretamente completando las temporadas de Alevín 2006-07, etapa de Infantil 2007-08 y 2008-09. A partir de ahí no volví a vestir la camiseta como jugador del club. Años más tarde, gracias a la propuesta y confianza del coordinador, Dani, volví como entrenador del Infantil B la temporada 2017-18 y, actualmente, estoy acabando esta  temporada con el Infantil C. Por lo tanto, completaré unas 5 temporadas en dos etapas distintas con este escudo que tanto carño le tengo.

 

4. ¿Qué te motiva a ser entrenador? - Lo que me motiva para ser entrenador es sobretodo las ganas e ilusión que tengo por seguir aprendiendo y creciendo. Los buenos resultados y buen juego tamnién es importante para mi motivación, ya que como entrenador me satisface ver como los jugadores ponen en práctica lo trabajado y lo que como entrenador quiro transmitir. Pero sobretodo me motica saber que año tras año, en estos 7 años en este mundo, en el cual he dirijido y conocido a muchos jugadores, les dejas mensajes de enseñanza y ellos lo recuerdan. 

 

5. ¿Qué objetivos te propusiste al iniciar la temporada? - El objetivo era y es, ser campeón de nuestro grupo y ascender de categoría. Actualmente venimos de ganar en el campo del líder y nos hemos puesto a 1 punto de ellos con el gol average a favor. Haciendo bien nuestro trabajo y con un poco de suerte, seguro que cumpliremos con el objetivo marcado.

 

6. ¿Cómo te ves en el futuro?. - Espero sacarme el Nivel 3 de entrenador pronto, seguir creciendo y mejorando como entrenador hasta el punto de ir a otro país a seguir formándome. Me gustaría ir a Reino Unido o Sudamérica y, si Dios quiere y todo va bien, ser entrenador profesional en un futuro lejano, ya que me apasiona este deporte y es una salida laboral atractiva.

 

Gracias.

 ¡¡¡SÍGUENOS TAMBIÉN!!!

@ceecollblanctorrassa
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CEE Collblanc Torrassa