1. Primero de todo, gracias por la entrevista, cuéntanos quién. - Me llamo David, tengo 11 años y juego de portero en el Alevín B y, alguna vez, voy convocado con el Infantil B.

 

2. ¿Cómo llegaste al club? - Me gusta mucho el fútbol y gracias a mis padres que pasaron por el campo y decidieron apuntarme.

 

3. ¿Cuántos años llevas en el CEE Collblanc Torrassa? - Llevo 5 años  jugando más 1 año que solo estuve entrenando.

 

4. ¿Disfrutas jugando a fútbol en el Collblanc Torrassa? - Sí, disfruto mucho porque estan mis amigos y me divierto con ellos. A parte me gusta aprender de mis entrenadores, tanto de Adri como del entrenador de porteros, Rubén.

 

5. ¿Por qué decidiste ser portero? ¿Que sientes al ser portero? -  Primero empecé de defensa pero el equipo no tenía portero y decidí probar. Ahora es lo que más me gusta y creo que acerté en el cambio. Me gusta ser portero porque es un puesto importante donde los fallos que puedo tener se ven demasiado.

 

5. Cuéntanos la mejor experiencia que has tenido en el club. - A nivel colectivo me quedó con el campeonato de PreBenjamín y Benjamín. A nivel personal me quedo cuando a pesar de perder el torneo de Sant Vicens me dieron el trofeo al mejor portero y el año pasado ganamos el torneo de Almeda y me dieron el trofeo al portero menos goleado.

 

¡Vamos Collblanc!

 ¡¡¡SÍGUENOS TAMBIÉN!!!

@ceecollblanctorrassa
@CeeTorrassa
2670 Escola Collblanc Torrassa C.E.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CEE Collblanc Torrassa