1. Primero de todo, gracias por la entrevista, cuéntanos quién eres. -Soy Dani Muñoz y actualmente soy el coordinador del club, a parte, también soy el entrenador del infantil b.

 

2. ¿Cómo llegaste al club? - Fue en 2003 cuando colgué las botas, un día llevé a mi primo a entrenar y me ofrecieron ser ayudante en el prebenjamín a que en aquel momento lo llevaba José María Mnedoza. En 2004 me ofrecieron llevar como primer entrenador el benjamín b, y así he ido subiendo hasta hoy.

 

3. ¿Cuántos años llevas en el club? - Empecé en 2003 como ayudante de entrenador, como ya he dicho, y he pasado por todas las facetas de este club. Actualmente llevo 15 años aquí y estoy muy contento de pertenecer a él, ya que me ha hecho crecer como profesional y como persona.

 

4. Con tantos años que llevas en el club, ¿cómo ha evolucionado? - Desde que yo empecé ha habido un gran cambio, tanto a nivel personal de club como profesional. Cuando empecé no había tanta gente cualificada, la estructura de club no estaba muy definida, etc, con el paso del tiempo ha ido cambiando. Creo que el club ha crecido mucho y, en mi opinión, con las nuevas instalaciones que vienen, seguirá creciendo y tenemos que estar preparados para ello.

 

5.  Cuéntanos tu mejor experiencia que has tenido en el club. - Hay muchas, pero las que más he disfrutado han sido los ascensos conseguidos, ver la cara de alegría y satisfacción de los chavales al trabajo de toda una temporada no tiene precio. Aqunque quizá, me quede, con ver que pasado los años los chavales me siguen saludando por la calle.

 ¡¡¡SÍGUENOS TAMBIÉN!!!

@ceecollblanctorrassa
@CeeTorrassa
2670 Escola Collblanc Torrassa C.E.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CEE Collblanc Torrassa