1. Primero de todos, gracias por la entrevista, cuéntanos quién eres. - Buenas, me llamo Iván Freixas y soy portero y capitán del juvenil A de primera división.

 

2. ¿Cómo  llegaste al club? - Llegué al club con seis años gracias aun amigo mío que se apuntó al Collblanc y me dijo que viniera con él. Viné, probé y al final me acabé quedando. Cabe decir que empecé de defensa (risas).

 

3. ¿Cuántos años llevas en el CEE Collblanc Torrassa? - Llevaré alrededor de 12 años en el club, desde prebenjamines hasta juvenil, pasando por todas las categorías del club.

 

4. Con tantos años que llevas en el club, ¿qué te ha aportado? - El club me ha facilitado la oportunidad de disfrutar de un deporte tan bonito como es el fútbol y, a parte, el conocer a gente maravillosa que año tras año te ayuda y te anima.

 

5. Cuéntanos la mejor experiencia que has tenido en el club. - Cada año aprendes y te quedas con algo positivo pero, sinceramente, me quedo con los dos años de cadete (uno en segunda donde nuestro A ganó la liga y el otro en primera ya estando en el cadete A), me quedo con este timepo porque fui donde di el cambio muy positivamente y donde aprendí mucho más del fútbol que ningún otro año.

 ¡¡¡SÍGUENOS TAMBIÉN!!!

@ceecollblanctorrassa
@CeeTorrassa
2670 Escola Collblanc Torrassa C.E.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CEE Collblanc Torrassa