1. Primero de todo, gracias por la entrevista, cuéntanos quién eres. - Soy Miguel Gómez Muñoz, presidente del club, tengo 57 años, estoy casado y tengo dos hijos.

 

2. ¿Cómo llegaste al club? - Llegué al club el año de su fundación, en 1986, comenzando como jugador. Como ya se explica en un apartado de la página del club, éste se fundó por la fusión de varios club del barrio.

 

3. ¿Cuántos años llevas en el club? - Llevo 32 años, aunque por motivos laborales estuve fuera de él 5 años. He pasado y realizado varias funciones dentro del club, como ya he dicho empecé como jugador, para después pasar a ser entrenador, una de las etapas más bonitas que he vivido en el club. Seguidamente pasé a realizar las funciones de coordinador para acabar siendo el presidente del club, cuyo cargo ostente en la temporada 2010/2011.

 

4. ¿Cómo ha evolucionado todo? - En el fútbol ha cambiado todo, hasta el tamaño y material de la pelota.. Actualmente creo que prima más la técnica y la velocidad. A nivel de clubs, los entrenadores están más preparados que hace unos años, que por entonces, cualquier amigo, padre o familiar podía dirigir un equipo, ahora no, ahora se necesita una titulación. En cuanto a las instalaciones, están  mejor preparadas, disfrutamos de vestuarios con duchas adecuadas, césped artificial, material de entreno adecuado, etc.

 

5. ¿Qué objetivos te propones como presidente? - Mi principal objetivo es poder estrenar e inagurar el nuevo campo de fútbol 11 que el Ayuntamiento nos está constuyendo dentro del Parque de la Torrassa para poder estar todos juntos. Creo que es una reivindicación que llevamos muchos años luchando y el club se la merece. Después desearía consolidarnos en la nueva instalación y poder ofrecer nuestros servicios a todos los jugadores/as que tengan a bien apuntarse en nuestro club. Realmente como presidente, mi principal objetivo cuando empieza una temporada, es poder dar las herramientas a todo el personal del club para que puedan ofrecer un buen servicio a cualquier niño/a que quiera jugar con nosotros.

 

6. Cuéntanos tu mejor experiencia que has tenido en el club. - Mi mejor experiencia ha sido y es, el trato con las famílias. Se aprende mucho escuchando a hijos, padres/madres, abuelos/las, etc.

 ¡¡¡SÍGUENOS TAMBIÉN!!!

@ceecollblanctorrassa
@CeeTorrassa
2670 Escola Collblanc Torrassa C.E.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CEE Collblanc Torrassa