1. Primero de todo, gracias por la entrevista, cuéntanos quién eres. - Soy Rubén Reina, central y capitán del Amateur A del Collblanc Torrassa.

 

2. ¿Cómo llegaste al club? - En 2016 me encontré con López, entrenador del club, y me comentó que iba a hacer un Amateur en el Collblanc y me dijo que podía ir a probar. Así fué, fui a probar, me gustó y fiché.

 

3. ¿Cuántos años llevas en el CEE Collblanc Torrassa? -  Esta es la cuarta temporada que llevo jugando con el Amateur pero anteriormente ya había jugado en el Collblanc, dos años de Alevín y un año de Infantil.

 

4. ¿Qué te hizo fichar por el club? - Como he dicho antes, vine a probar y me gustó, también me llamó la atencion la oportunidad de poder volver a jugar a fútbol después de muchos años que lo dejé y la confianza mostrada en mí de los entrenadores con minutos y la capitanía.

 

5. ¿Cual es tu mejor experiencia en el club? - Hemos tenido buenos partidos en los que se ha disfrutado y momentos en liga de poder luchar por puestos de ascenso con rivales directos, pero a nivel deportivo soy un poco exigente y mi mejor experiencia, espero y deseo, todavía está por llegar, el ascenso.

 

Gracias.

 ¡¡¡SÍGUENOS TAMBIÉN!!!

@ceecollblanctorrassa
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CEE Collblanc Torrassa